Art close to you

Siempre creando...y trabajando en lo que más me gusta.
Todos los días, antes de los primeros rayos de sol, salgo a pasear con mi preciosa Milka, ( mi perro) para mí, esta toma de contacto con el aire nuevo de cada día, es fundamental, me recarga las pilas y, me inspira para toda la jornada. Soy madre de un chico adolescente y maravilloso, él, aunque no lo sepa, también me inspira.

Soy una dibujante incansable y, observo todo lo que me rodea. Mi inspiración es prioritariamente, la naturaleza. Pintar es una necesidad en mi vida y puedo decir que estoy haciendo lo que me gusta y en realidad, lo que mejor sé hacer en esta vida. De momento, he vendido mi obra solo en mi ciudad, Las Palmas y, en la península (España). Nunca he enviado mis cuadros fuera y, quizás sea el momento de hacerlo si estás interesad@...Bienvenido. Contacta conmigo si tienes preguntas o te surgen dudas al hacer una compra aquí, estaré encantada de responderte.

Aquí vas a encontrar mis pinturas originales: óleos, acrílicos y acuarelas.
Si quieres visitar mi otra tienda, donde ofrezco ediciones limitadas de mi obra y láminas de mis ilustraciones, entra aquí, https://mortizart.etsy.com

¡Gracias por tu visita!


Legal imprint