¡BIENVENIDOS A MI TIENDA!   

Me complace anunciarles que por fin he abierto mi tienda, donde podrán comprar pinturas originales y acuarelas hechas por mí. Llebaba mucho tiempo buscando un lugar on line, en donde poder presentarles toda mi obra. Durante casi un año, intenté llevar a cabo el contenido de una tienda por mí misma, contratando un hosting, y sinceramente, fue mejor el remedio que la enfermedad. No tenía tiempo ni la ayuda suficiente para ponerla en marcha, así que, corté por lo sano y decidí hacerla con lo que realmente conozco, que es Etsy. 

 ¿Por qué he elegido Pattern by Etsy? 

  1. Porque llevo unos cuantos años con MortizArt, vendiendo.
  2. Porque después de leer y releer toda la información de Pattern, me autoconvencí de que era lo mejor en estos momentos.
  3. El mecanismo de edición va conjuntamente con los artículos de mi otra tienda, o sea, es el panel de Etsy
  4. Porque puedo usar mi propio dominio.
  5. Es un lugar donde poder ser vista por muchísimas personas. El sitio, tiene unas buenas herramientas para trabajar el marketing y otras configuraciones que hacen más fácil tu puesta en marcha, como un buen SEO, que tú mismo puedes configurar y ver cuando quieras las estadísticas.

 ¿Qué vas a encontrar aquí?

Solo vas a encontrar originales, tanto en pinturas como en acuarelas.   

  • Las medidas que vas a ver en esta tienda no superan los 70 cm en cuadros al óleo y acrílicos y sus precios están marcados en euro. Cada precio tiene los impuestos incluídos.
  • Las acuarelas son en su mayoría, tamaños de fácil manejo para ser enviadas; A5, A4, A3 e incluso, algún tamaño mayor, pero que no supera los 50 cm.
  • Tanto los envíos, como las políticas de privacidad, están perfectamente descritas para que las leas con detenimiento.

Mi estudio

¿Es seguro comprar en este sitio?

Totalmente seguro. Al efectuar la compra entrarás en la pasarela de pago de Etsy y te puedo asegurar que jamás he tenido ningún problema en las anteriores ventas y mis clientes han quedado satisfechos. La pasarela de pago de Etsy, cumple con todos los requisitos de seguridad, tanto para mí, como para mis clientes.

¿Cómo se preparan los pedidos para ser enviados?

En cada artículo están descritas las políticas de envío y a su vez, la forma en la que viajan los cuadros o las láminas a su destino. De momento hago los envíos a través de la oficina nacional de correos española y hasta ahora, no ha habido ningún problema. Yo resido en un archipiélago y he enviado cuadros a la península sin contratiempos. Con respecto a las láminas en acuarela, normalmente las envío protegidas en un tubo, pero si el papel es grueso, mi segunda opción es que vaya protegida entre dos cartones y completamente en horizontal, pero descuida, que esto está descrito en cada obra.

Si quiero reservar alguna pintura o acuarela, ¿cómo lo hago?

Puedes escribirme a través del menú contacto y decirme exactamente cuál es. También, en la página de la obra, justo debajo del botón comprar, hay un enlace "Preguntar", pero solo lo podrás hacer a través del móvil. 

Importante: Solo se reserva 7 días. El artículo permanecerá en la tienda, pero con la etiqueta "reservado".

Y ahora, si estás leyendo mi primera entrada, bienvenid@ otra vez y espero que disfrutes muchísimo por aquí.

Gracias por visitarme,

Mortiz